Provinciales

La provincia detalló los planes que impulsó para ayudar a instituciones deportivas

Compartir:

En dialogo con CADENA OH! Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de la provincia, habló sobre el contexto que marca a las instituciones y dijo “Al ser el deporte una actividad no esencial, desde el primer día de aislamiento debieron cerrar sus puertas, las competencias se clausuraron y solo quedó el entrenamiento en casa lo que afectó todo por donde lo mires”.

Leer también: Perotti confirmó las reuniones familiares y los deportes individuales

En tanto, remarcó las acciones que lleva adelante la provincia para paliar los efectos del cese. “Estamos trabajando, especialmente en lo económico con ellos porque hay que acompañarlos en este tiempo donde hay que solventar a los profes, a los entrenadores y a los empleados sabiendo que las cuotas societarias caen y no se perciben en un 100%” advirtió la funcionaria.

Leer también: Presentaron protocolos para deportes individuales en Santa Fe

Finalmente, Giaccone se expresó sobre esta nueva etapa de apertura de las actividades y manifestó que “Estamos armando un protocolo base donde podrían entrar todas las disciplinas y regula también las instalaciones, con el decreto que estamos esperando cada municipio podrá decir si sirve o no.”

En tanto agregó “No vamos a jugar al fútbol pero si vamos a entrenar con todas las medidas de seguridad”.

Escucha también la nota completa:

Cadena OH! · Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de Santa Fe

La entrada La provincia detalló los planes que impulsó para ayudar a instituciones deportivas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior