Newells

El chiste que Guzmán le contó a Maxi Rodríguez en plena definición por penales

Compartir:

Días atrás, en una entrevista de cuarentena que ESPN le hizo por videoconferencia a Maxi Rodríguez, el ídolo de Newell’s contó qué fue lo más curioso que le pasó como futbolista. Y se acordó de una anécdota con Nahuel Guzmán, en aquella recordada definición contra Boca en el Coloso por la Copa Libertadores 2013, de la que se cumplieron 7 años ayer.

“Era tanto el sufrimiento que había de los dos lados que no se terminaba más. Nunca me pasó nada igual. Me tocaba definir a mí y cuando voy caminando, llego a la medialuna, el Patón me abraza y se me pone a contar un chiste cortito”, rememoró la Fiera.

La curiosa anécdota entre Maxi Rodríguez y el Patón Guzmán cuando Newell’s eliminó a Boca
“Me dijo ‘Yo sé que que no estás nervioso, pero te lo voy a contar igual’. Está loco, pero él es así, es demasiado especial”, continuó el capitán leproso.

El Patón, que se encuentra haciendo la cuarentena en México, al ver el recuerdo que Newell’s publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales por un nuevo aniversario de aquella noche infartante, se animó a confiar cuál fue el chiste que le contó a Maxi.

“Le conté ‘dos locos se escapan del manicomio disfrazados de caramelos. Uno estaba de mente. ¿Y el otro? De chocolete’”, publicó Guzmán en Twitter.

A 7 años de una noche de emociones inolvidables en el Parque ❤?

? Como nunca los viste, los últimos dos penales de los 26 pateados en la definición con Boca por la @Libertadores.

¿Qué le habrá dicho @PatonGuzman a @MR11ok en la última caminata? ? pic.twitter.com/nrUqXuXHcB

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) May 29, 2020

Fuente: Rosario3

La entrada El chiste que Guzmán le contó a Maxi Rodríguez en plena definición por penales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior