Nacionales

Alberto Fernández les dijo a los gobernadores que “es falso que la pandemia esté superada”

Compartir:

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “es falso” que la pandemia de COVID-19 esté “superada” en el país.

Leer también: Alberto Fernández inauguró una planta que permitirá la producción nacional de diésel

Lo manifestó al mantener esta mañana una reunión en la Quinta de Olivos -por videoconferencia- con los gobernadores.

La asamblea virtual fue previa al anuncio que realizará esta tarde para prorrogar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante la reunión, Fernández dialogó con los mandatarios provinciales y escuchó de cada uno las particularidades del cumplimiento de la cuarentena obligatoria en cada distrito.

“La cuarentena es larga, la gente se cansa, pero la prioridad es salvar vidas y fue un éxito el cumplimiento de todos los argentinos”, remarcaron otros gobernadores en la charla con el Presidente.

Leer también: Fernández define la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Hasta el día de hoy, hay 19mil 268 casos confirmados de la enfermedad, de los cuales 588 fallecieron, de acuerdo con el último reporte, de esta mañana, del Ministerio de Salud de la Nación.

La mayor cantidad de casos se registra en el AMBA, el área que reúne a la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, donde se da mayor circulación del virus y se cuentan la mayoría de los contagios.

Fuente: TÉLAM

La entrada Alberto Fernández les dijo a los gobernadores que “es falso que la pandemia esté superada” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior