Cartelera

Un vivo sin público en el Luna Park

Compartir:

Llega el primer show de la historia en un estadio sin público y vía streaming. ¿De qué se trata?

El artista desplegará sobre el escenario de manera presencial su formación completa, y al hacerlo desde el mítico stadium Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, dotará el espectáculo de identidad y localía.

La fecha del show y artista que protagonizará este evento histórico serán anunciados muy pronto

La tecnología de vanguardia también será un diferenciador del show: combinación de escenografía real y virtual en 3d (tres dimensiones). Contará con cámaras 360° exclusivas que permitiran al espectador la posibilidad de vivir una experiencia vr (realidad virtual por sus siglas en inglés). Además con el objetivo de aumentar la interactividad se proyectarán imágenes holográficas con los mensajes de los fans al artista, quien a su vez podrá responderlos en simultáneo aumentando la experiencia del vivo desde sus hogares.

La fecha del show y artista que protagonizará este evento histórico serán anunciados muy pronto desde www.masvivo.com.armientras tanto, se trabaja entre los organizadores y las autoridades para ultimar los protocolos de higiene y seguridad.

Un espectáculo llevado a esta magnitud tiene un valor muy importante, ya que no solamente se está velando por la salud del público -además de transmitirle alegría y felicidad en estos momentos difíciles- sino que genera un ciclo virtuoso que comenzará a poner en marcha parte de la cadena de valor de una industria totalmente paralizada y que emplea en argentina de manera directa a más de 500.000 profesionales.

Fuente: Parte +VIVO + Vicky Roa Comunicaciones

La entrada Un vivo sin público en el Luna Park se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior