Nacionales

Lavagna: “Es hora que el FMI emita menos opiniones”

Compartir:

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI), al que le pidió que “emita menos opiniones y más Derechos Especiales de Giro” para estimular el empleo y la producción en una “economía mundial que está sufriendo”.

Leer también: El Presidente aseguró que se está trabajando en la “post pandemia para poner en marcha la economía”

“Es hora que el FMI emita menos opiniones y en cambio emita Derechos Especiales de Giro (simplificando, su propia moneda de reserva, DEG) en apoyo de una economía mundial que ha sufrido una tremenda caída y reclama estímulos para el empleo y la producción”, aseveró Lavagna por Twitter.

Es hora que el #FMI emita menos opiniones y en cambio emita Derechos Especiales de Giro (simplificando, su propia moneda de reserva, DEG) en apoyo de una economía mundial que ha sufrido una tremenda caída y reclama estímulos para el empleo y la producción.

— Roberto Lavagna (@RLavagna) May 31, 2020

Ex candidato a presidente en la última elección por Consenso Federal, el economista mantuvo un perfil bajo y desde hace un tiempo que eligió las redes sociales como medio para expresar sus opiniones sin dar declaraciones a la prensa.

Leer también: Twitter tildó de engañoso un mensaje de Donald Trump

La última publicación que el ex economista hizo en Twitter esta semana había sido el pasado 30 de mayo, para brindar su apoyo a un proyecto de Ley para el sostén de las Pymes que presentó el diputado de su espacio y su mano derecha legislativa, Alejandro “Topo” Rodríguez, al que calificó como “un aporte a la Justicia Social”.

La entrada Lavagna: “Es hora que el FMI emita menos opiniones” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior