Cartelera

“Tres Mujeres Hablan Poco”, este domingo y por streaming

Compartir:

Este fin de semana continúan los conciertos organizados, vía streaming, por el canal de YouTube de la cartera de Cultura provincial, desde la Lavardén.

Este viernes 29, a las 21 se presentará Lalalas, el dúo formado a fines de 2016 por las jóvenes músicas Flowi y Catalina, mientras que el sábado, también a las 21, tocará BAD, la banda rosarina que nació en 2016 como Batería a Destiempo.

Leer también: “La seguimos en vivo” se difunde con éxito en Argentina y América Latina

Y el domingo 31, en el mismo horario, vuelve el teatro a las tablas. La primera obra en el país que se pondrá en escena en vivo, sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas, se podrá ver desde Rosario, para toda la Argentina y el mundo. Se trata de la obra de stand up “Tres Mujeres Hablan Poco”, de Alejandra Gómez, protagonizada por ella misma junto a Jua Jua Juárez y Adriana Jaworsky.

Cabe destacar que el retorno a la actividad del sector de la dramaturgia es un esfuerzo compartido por la cartera cultural y la representación en Santa Fe del Instituto Nacional del Teatro, que está a cargo de la actriz Gabriela Bertazzo.

Leer también: ¿Cómo tratar la piel irritada por el uso de tapabocas?

Todas las propuestas se podrán disfrutar a través de la pantalla de 5RTV, el canal público de la Provincia, y por el flamante canal de YouTube, y las redes sociales Facebook e Instagram del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

La entrada “Tres Mujeres Hablan Poco”, este domingo y por streaming se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior