Policiales

Mataron a un adolescente en San Lorenzo y hubo revuelta de vecinos

Compartir:

Un adolescente de 16 años fue asesinado y otro de 24 resultó herido en la ciudad de San Lorenzo. Después del hecho, vecinos indignados fueron hacia la casa del presunto asesino y la prendieron fuego. Debieron intervenir dos dotaciones de bomberos.

Según informaron fuentes oficiales, el homicidio ocurrió este jueves en San Lorenzo. La víctima fatal recibió disparos de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. El mismo proyectil le ingresó a la zona del tórax. También fue herido en la rodilla derecha.

El adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, pero ingresó sin vida.

Foto Rosario 3

En el ataque a balazos también fue herido un joven de 24 años que estaba junto al adolescente que resultó muerto. La Policía levantó al menos 30 vainas servidas en el lugar y algunos testigos aseguran que escucharon el sonido similar a una ametralladora.

Enojados, vecinos y familiares cortaron calles en protesta y luego se dirigieron a la vivienda del supuesto homicida. Prendieron fuego el inmueble y debieron intervenir dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

La entrada Mataron a un adolescente en San Lorenzo y hubo revuelta de vecinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior