Provinciales

La provincia pidió a Nación nuevas excepciones a la cuarentena

Compartir:

El gobierno de Santa Fe realizó un pedido a Nación para que se exceptúen tres nuevas actividades en las ciudades de Rosario y Santa Fe, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, en las próximas horas, el gobernador Omar Perotti, haría efectivo un decreto que permita el “take away” en centros comerciales y locales gastronómicos.

En las últimas horas, las autoridades provinciales elevaron al Ejecutivo nacional un pedido donde solicita la posibilidad de ejercer el servicio doméstico en casas particulares y la actividad administrativa en clubes deportivos, asociaciones gremiales y empresariales.

Leer también: Se deberán renovar los permisos de circulación en Casilda

Así mismo, se prevé que el mandatario santafesino haga efectiva la sanción del “take away” para centros comerciales, bares y restaurantes. Así, los locales podrán vender sus productos previo pedido del consumidor.

Las medidas se enmarcan en los buenos resultados que la provincia ha conseguido hasta el momento frente a la lucha contra el COVID-19. En su último informe diario, el Ejecutivo notificó que el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260, lo que implicó el segundo día consecutivo sin casos de coronavirus, luego de una racha de contagios, principalmente, en Rosario.

Este fin de semana, los dos grandes aglomerados de la Provincia habilitarán nuevamente las salidas recreativas. Serán bajo la misma modalidad que la semana anterior, de una hora por día y en un radio no mayor a los 500 metros del lugar de residencia.

La entrada La provincia pidió a Nación nuevas excepciones a la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior