Rosario

Gastronómicos de Rosario buscan reabrir los locales en diez días

Compartir:

La crisis por coronavirus afecta a muchos sectores de todo el país. Los gastronómicos fueron el primer rubro en cerrar por la pandemia y uno de los últimos que abrirá. Así, los empresarios del sector presentaron a la Municipalidad de Rosario un protocolo para intentar abrir sus locales después del 8 de junio.

En concreto, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar) le hizo llegar al intendente Pablo Javkin el procedimiento sanitario con el que intentarán abrir nuevamente sus locales después de más de dos meses de cierre por el coronavirus.

Leer también: Nueva jornada con marchas y manifestaciones en Rosario

De acuerdo a lo que adelantaron desde Aehgar, la propuesta llevada al municipio contempla la actividad de bares y restaurantes de la ciudad en dos tramos: de domingo a jueves, desde las 21 hasta la medianoche; y los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada.

Los empresarios se basaron en experiencias que ya se han puesto en práctica en otras ciudades, como en Mendoza y Corrientes. Esta propuesta también tiene respaldo en el Concejo Municipal.

La entrada Gastronómicos de Rosario buscan reabrir los locales en diez días se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior