Santa Fe

Trasladarán 20 presos desde las comisarías a la cárcel de Las Flores

Compartir:

El Secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios del Ministerio de Gobierno de Santa Fe, Walter Gálvez, se refirió a la reunión que mantuvo con el Secretario de Seguridad Germán Montenegro y otros dos funcionarios del área. En el encuentro se decidió la modalidad del traslado de los presos que están en las comisarías.

El funcionario confirmó que el viernes se realizarán los traslados de 20 personas alojadas en dependencias policiales de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, hasta la Unidad II cárcel de Las Flores. De ese total, diez detenidos son ofensores sexuales.

Leer también: Las comisarías de Santa Fe no recibirán presos

Una vez efectuado el traslado, los presos se someterán a un exhaustivo estudio médico clínico y al hisopado. Además permanecerán alojadas durante 14 días por aplicación del Protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio argentino.

El operativo será coordinado por el director de Sanidad del Servicio Penitenciario santafesino doctor Alejandro Blanck y por el director de Correccional Ricardo Giménez.

Con información de Uno Santa Fe

La entrada Trasladarán 20 presos desde las comisarías a la cárcel de Las Flores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior