Nacionales

Mataron a una joven en Córdoba para robarle el celular

Compartir:

Un brutal asesinato conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. Loriana Ailín Tissera, una adolescente de 14 años, murió en la madrugada del martes tras recibir un disparo en la cabeza en un asalto en la puerta de la casa de su abuela en el barrio de Villa Azalais.

El violento hecho se produjo este lunes feriado por la tarde, cerca de las 15:30, cuando Loriana se encontraba en la vereda de la casa su abuela jugando con su hermano de 9 años. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto se acercaron por la vereda para asaltarla. Loriana intentó correr hacia el interior de la vivienda para evitar que le robaran.

Cuando ya estaba a pocos metros de la puerta, los atacantes le dispararon directo a la cabeza, le sacaron el celular y se fugaron a toda velocidad. Loriana quedó internada en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias hasta que finalmente falleció algunas horas después.

Su hermano menor, que fue testigo del brutal episodio, en tanto, brindó a la policía todos los datos de cómo eran los motochorros.

Leer también: Varias familias intentaron usurpar un predio y hubo tensión

Dos detenidos

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a dos personas mayores de edad por el crimen de Loriana Tissera.

El primer aprehendido, A.B, de 24 años, fue detenido en un barrio de la ciudad, mientras que el segundo, D.S, de 23 años, se entregó, según confirmó a Cadena 3 el fiscal Ernesto de Aragón, quien, además, recordó que ambos están acusados de “homicidio en ocasión de robo”.

El fiscal agregó que secuestraron la moto que se habría utilizado en el trágico episodio, como también “otros elementos” que se incluyen en la investigación. Aclaró, sin embargo, que no encontraron el arma de fuego.

La entrada Mataron a una joven en Córdoba para robarle el celular se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior