Policiales

Asesinaron a un hombre en la zona oeste de Rosario

Compartir:

Un hombre de 34 años fue asesinado la zona oeste de Rosario. Con signos de haber sido brutalmente golpeado, la víctima ingresó, esta madrugada, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Pese al intento de los médicos por salvar su vida, se constató su deceso horas después de su internación en terapia intensiva.

Fuentes oficiales informaron que el hombre fue identificado como Gabriel. A. quien arribó al nosocomio con contusiones y rastros de lesiones por todo su cuerpo. Según señalaron las autoridades del lugar, la víctima presentaba signos de haber sido ferozmente golpeado.

Leer también: Rosario superó los mil casos positivos de dengue

Efectivos policiales señalaron que Gabriel. A. fue trasladado desde Rouillon y Doctor Riva hasta el efector de salud, bajo un cuadro grave fruto de una aparente golpiza. De acuerdo a dichos de su pareja, la víctima habría mantenido una pelea fuerte con sus hermanos, quienes lo molieron a golpes.

Por estas horas la policía investiga la escena del crimen y dará paso a las averiguaciones de rigor. Con este nuevo hecho, Rosario supera las 70 víctimas fatales en lo que va del año por causas de homicidio.

Mostrar más
Volver al botón superior