Nacionales

Alberto Fernández garantizó que trabajará para poner “rápidamente en marcha” la economía

Compartir:

Alberto Fernández volvió a garantizar que su gobierno trabajará para que “rápidamente la economía se ponga en marcha” una vez que se haya superado la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, al encabezar un acto en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora.

El Presidente advirtió que “no está en discusión las bondades del capitalismo, sino la discriminación que impone ese sistema económico”, y volvió a pedir “terminar con la lógica de la meritocracia”, por la cual “el rico más mediocre tiene más posibilidades que el más brillante de los pobres”.

Leer también: Fernández recorrerá el interior antes de anunciar la extensión de la cuarentena

Además, marcó como prioridad de su gobierno “volver a poner la educación, la ciencia y la tecnología en el lugar que le corresponde” porque esas herramientas son “el futuro del país”.

Desde el inicio del aislamiento social, el Presidente concentró sus actividades en la quinta de Olivos, donde mantuvo la mayor cantidad de reuniones en forma presencial y por videoconferencia.

Leer también: Alberto Fernández se reúne con Kicillof y Rodríguez Larreta para definir cómo continúa la cuarentena

El segundo destino presidencial de hoy será Tucumán, donde Fernández visitará la planta de la firma Scania, el Hospital del Este “Eva Perón” y una planta de tratamiento de residuos cloacales, según informó el gobierno de Manzur.

Mostrar más
Volver al botón superior