Policiales

Fredy Pennisi: “En Barranquitas nos robaron mucho y nos robaron la ilusión”

Compartir:

El barrio Barranquitas sur está siendo víctima de una serie de hechos delictivos y ataques violentos que preocupan a los vecinos. El presidente de la asociación Pro Adelanto Barranquitas, Fredy Pennisi, dialogó con CADENA OH! sobre lo sucedido.

“Hace 16 años que estamos frente a la institución, en tres horas se llevaron el esfuerzo y el trabajo de la comisión directiva. Nos robaron un freezer que lo estábamos pagando, un horno pizzero, 50 sillas, cuatro ventiladores de pared, y nos roban la ilusión, nos roban las ganas de seguir”, explicó el entrevistado.

“Fueron cuatro individuos que caminando impunemente, haciendo un trabajito de hormiga, se fueron llevando cada una de estas cosas”.

“Es indignante si es la misma gente del barrio. Tenemos mucha bronca, nosotros le ponemos mi vida a esta institución”

“Le hemos dado a la PDI estas imágenes, son ellos los que tienen que intervenir. Nosotros queremos volver a la normalidad, abrir nuestra institución cuando pase la pandemia. Nosotros nos hacemos gastos de los gastos que siguen corriendo, aunque en marzo tuvimos que cerrar la institución“.

“Es indignante si es la misma gente del barrio. Tenemos mucha bronca, nosotros le ponemos mi vida a esta institución. ¿Qué tengo que hacer? ¿Abandonar, tirar la toalla?. Quiero tranquilizarme, poner la cabeza en remojo y seguir construyendo la institución que es para todos”, dijo quebrado Pennisi.

De niño vengo acá, hoy tengo la responsabilidad de la institución con mis compañeros. Nosotros hacemos esto porque lo sentimos”.

Desde mediados de abril, delincuentes robaron en la escuela de trabajo, en la vecinal y en los departamentos nuevos que se entregaron hace pocos meses.

Este fin de semana a los robos se sumaron balaceras contra las paredes de estos edificios. Según los vecinos, dos familias ya dejaron sus departamentos en el predio por miedo.

Escuchar también audio completo:
Mostrar más
Volver al botón superior