Rosario Central

Darío Scotto: “El Clásico rosarino es el peor del mundo”

Compartir:

Los duelos clásicos entre el Canalla y la Lepra son catalagodos como uno de los más pasionales de Argentina y del mundo. Conllevan una pasión que trasciende lo emocional y todo futbolero se muere de ganas por presenciar uno.

Sin embargo, Darío Scotto, ex futbolista de Rosario Central , fue duro este viernes por la tarde y sorprendió al con una declaración que pegó con rudeza al fútbol de la ciudad.

Es que al ex delantero le consultaron por el derby y sin dudar expresó:”El clásico de Rosario es el peor del mundo para jugar. Si ganas está todo bien, si perdés te carga cualquiera”.

Scotto vistió la camiseta auriazul en dos ciclos: el primero fue desde 1994 a 1995 y el segundo entre 1996 y 1997. Además, inició su carrera profesional en Platense, pasó por Boca, Necaxa de México, entre otros.

Central quiere a Ruben
La dirigencia de Central anunció que le ofreció la renovación al delantero Marco Ruben, bajo las mismas condiciones de contrato que tiene al momento y «sin rebaja salarial», pese a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Según Con la Gente Noticias, «Lo económico no es problema para nosotros porque no se le tocará el sueldo: lo que arregló cuando llegó, se le respetará. Y en caso de que se quede, seguirá con el mismo contrato. Cuando nos reunamos le contaremos cómo vamos a seguir y cómo está la situación. Es eso nada más de nuestra parte», aseguró el presidente Rodolfo Di Polina.

Con info de Rosario Nuestro

Mostrar más
Volver al botón superior