Novedosa barrera sanitaria en la puerta de una carnicería santafesina
Una carnicería ubicada en Avenida Freyre al 2600 decidió colocar un nuevo dispositivo para el cuidado de empleados y clientes que ingresan a su salón. Se trata de una barrera sanitaria que esparce una solución desinfectante sobre la ropa de las personas que pasen bajo ella.
José, dueño del establecimiento explicó al móvil de “Mañana Oh!” que la idea “surgió por lo que estamos viviendo, siempre estuvimos habilitados por el rubro que brindamos y desde ese momento fueron surgiendo diferentes formas de prevención. Hace una semana implementamos este dispositivo”.
La barrera sanitaria, ubicada frente a la puerta principal del negocio, está formada por caños con aspersores a través de los cuales se dispensa una solución compuesta por sales cuaternarias, alcohol y agua perfumada que hace el efecto de una ducha sin contraindicaciones para la piel y la ropa de quienes la utilizan.
Si bien no hace mucho que se instaló, algunas personas se rehúsan a pasar bajo ella pero “esto es lo último que salió, barbijo y distanciamiento está implementado, algunos no quieren pasar y otros si, pero al que no quiere se le aplica alcohol antes de ingresar” detalló José sobre las medidas sanitarias implementadas en el local.
“Lo ideal es cuidarnos e invertir en la salud de la gente, siempre tratamos de cumplir con todas las medidas, además estamos expuestos a contagios empleados y clientes por eso toda las medidas que se puedan tomar para no seguir esparciendo el contagio son buenas” cierra el comerciante.
Escuchar también la nota completa