Nacionales

Hoy cobran el IFE quienes optaron por el Correo Argentino como medio de pago

Compartir:

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 0, letra inicial del apellido de la A a la L y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino podrán concurrir hoy a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de escasos recursos.

La ANSES precisó que hoy arrancó el pago para el grupo de personas que habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo entre el 11 y el 15 de abril pasados.

Leer también: El Gobierno confirmó que en mayo volverá a pagar el IFE

En total, suman 1.314.446 las personas que han optado por el Correo Argentino para percibir su cobro. El mismo se realizará de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil, pero también según la inicial del apellido.

Cronograma de pagos del IFE por Correo Argentino:

El cronograma continuará mañana, con los que tienen DNI terminado en 0, pero apellido que inicia de la letra M a la Z; después vendrán los que finalizan en 1, el viernes con apellido de la A a la L, y el lunes 11 de la M a la Z.

Los que tienen DNI que concluye en 2 concurrirán el martes 12, de la A a la L, y el miércoles 13, de la M a la Z; para los que terminan en 3, el jueves 14, de la A a la L, y el viernes 15, de la M a la Z; los que finalizan en 4, el lunes 18, de la A a la L, y el martes 19, de la M a la Z.

Para la terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 a quienes su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tiene DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Leer también: ANSES retomará la atención pero de manera online

El organismo remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril.

La entrada Hoy cobran el IFE quienes optaron por el Correo Argentino como medio de pago se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior