Policiales

Robaron una panadería en el norte de Santa Fe

Compartir:

Este domingo minutos antes de las 18, un joven perpetró un robo en una panadería ubicada en la esquina de Blas Parera y Castelli.

El ladrón, que portaba barbijo y gorra, tocó el timbre en la puerta de ingreso y la empleada accedió a abrir desde el comando eléctrico. Una vez en el interior de la panadería, el delincuente mostró sus verdaderas intenciones y en menos de un minuto (en 35 segundos más precisamente), amenazando de muerte a la trabajadora, se hizo con todo el dinero de la caja registradora, una suma cercana a los dos mil pesos. La escena del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.

Leer también: Detenidos por robar en una iglesia de zona norte

Cristian, referente de la firma El Castillo, aseguró al portal Uno Santa Fe que la situación “nunca cambió”. “Siempre fuimos y seremos el blanco fácil del delito gasta tanto no haya decisión política de apostar a la seguridad. Ahora, dentro de la crisis económica que estamos sufriendo, tenemos que seguir soportando los reiterados robos a los comercios, quedando desprotegidos nuestros trabajadores”, continuó agregando el comerciante.

“Ya no sabemos que hacer, porque las cámaras no sirven para que atrapen a los delincuentes que actúan a cara descubierta en la mayoría de los casos; las rejas son una medida más, pero muchas veces los empleados tienen que decidir si dejan entrar o no a los clientes solo por la apariencia. Es muy injusto lo que nos toca vivir sobretodo en un contexto tan grave económicamente como el que estamos atravesando”, finalizó Cristian.

La entrada Robaron una panadería en el norte de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior