Nacionales

Alberto Fernández le dedicó un video a los chicos y jóvenes

Compartir:

El presidente Alberto Fernández dejó este domingo un mensaje destinado a chicos y adolescentes para que “se queden en sus casas” durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio aplicado por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Expresó que “valora mucho la colaboración de la sociedad argentina en el cumplimiento de la medida”. “Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas”, indicó.

“A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo”, declaró Alberto Fernández en un video que publicó en sus perfiles de redes sociales.

Leer también: El aislamiento social y obligatorio se mantendría hasta el 26 de mayo

Alberto Fernández acompañó la publicación sobre el aislamiento por el coronavirus con la ejecución de unos acordes en guitarra de Todas las Hojas son del Viento, el tema de Luis Alberto Spinetta que abre el disco Artaud, editado bajo el nombre de Pescado Rabioso en 1973.

“En esta canción, el Flaco Spinetta nos habla de cuidar el niño. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros y querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa, para que un virus no nos ataque y nos lastime, y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros”, explicó Alberto Fernández en su mensaje dirigido a los más jóvenes para que respeten el aislamiento por el coronavirus.

A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos.

De esta vamos a salir entre todos, todas y todes.

Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo. pic.twitter.com/CKQUv8fKZR

— Alberto Fernández (@alferdez) May 3, 2020

Con información de Minuto Uno

La entrada Alberto Fernández le dedicó un video a los chicos y jóvenes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior