Policiales

Recuperaron dos motos robadas en Santa Fe

Compartir:

En la tarde de este miércoles efectivos del Comando Radioeléctrico de Recreo, realizaron controles preventivos de personas y vehículos, en la Ruta Nac. N° 11 en inmediaciones del Km 482. Allí, enterceptaron una moto marca Mondial 110cc, conducida por una joven. Y tras haberle efectuado el correspondiente chequeo y consultar los guarismos del motovehículo por el sistema informático, los uniformados constataron que el rodado poseía pedido de secuestro desde el 20 de abril.

Por lo acontecido, los actuantes trasladaron a la mujer de 19 años de edad junto al vehículo a la Comisaría Distrito 16.

En Santa Fe

Momentos más tarde, los agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, se encontraban cumplimentando el mismo operativo, en la intersección de las Av. Blas Parera y Gorriti, cuando le dieron la voz de alto a un individuo que circulaba a bordo de una moto marca Motomel 110cc. Seguidamente consultaron los datos del vehículo por el sistema informático, el cual arrojó que el rodado poseía pedido de secuestro por “Robo” del día 19 de diciembre de 2019.

Posteriormente trasladaron al hombre de 29 años de edad junto al motovehículo a la Subcomisaria 17 correspondiente por jurisdicción.

Leer también Balearon a un hombre en el oeste de la ciudad

Cabe mencionar que una vez en las sedes policiales, los funcionarios le comunicaron lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos sindicados queden alojados en calidad de aprehendidos. Y sean identificados por las causas “Encubrimiento” e “Infracción al Artículo 205 y 239 DNU”.

La entrada Recuperaron dos motos robadas en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior