Nacionales

Allanaron una clínica por no cumplir el protocolo contra el coronavirus

Compartir:

En medio de los contagios dentro de geriátricos y también con muchos infectados dentro del personal de salud, la Justicia allanó la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo, zona oeste del conurbano bonaerense.

Leer también: La Provincia implementa protocolos de seguridad en las residencias para adultos mayores

En los últimas días, se conoció un fallecimiento por coronavirus y dos personas más se habrían contagiado dentro del centro médico; una de las infectadas es una mujer que trabaja en el lugar.

Tras comenzar a indagar sobre la muerte del hombre, se descubrió que también había otra vecina internada en esa clínica. Los dos, según sostuvieron las fuentes consultadas con acceso a la investigación, habían ingresado al centro médico por otros problemas y dentro del lugar fue donde se contagiaron el virus.

Debido a esto, en el municipio realizaron la denuncia en la Fiscalía Federal N°1 de Morón, a cargo de Santiago Marquevich, donde intervino el Juzgado Federal N° 3 de esa localidad, a cargo del juez Néstor Barral.

Leer también: Coronavirus: la mayoría de los infectados tienen entre 30 y 34 años

Las acusaciones las realizaron los municipio de Hurlingham y de Esteban Echeverría, debido a que los infectados pertenecen a esos partidos. El miedo de los investigadores radica en que si no se realizaron las medidas de seguridad, muchas personas podrían estar contagiadas entre pacientes y los médicos.

Con información de Infobae.

La entrada Allanaron una clínica por no cumplir el protocolo contra el coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior