Provinciales

Después de dos días, hubo un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Compartir:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Leer también: Hay más de 3 millones de infectados por coronavirus en el mundo

El caso corresponde a la localidad de Fray Luis Beltrán. De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 243.

De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Leer también: Científicos propusieron alternativas para “normalizar” la situación tras la pandemia

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (67definitivas y 69 transitorias). En la provincia se registraron 4.478 notificaciones de las cuales 4.075 fueron descartadas y 160 continúan en estudio.

La entrada Después de dos días, hubo un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior