Santa Fe

La Fundación Actitud Solidaria pide donaciones para continuar con la entrega de comida

Compartir:

La Fundación Actitud Solidaria, ubicada en Roque Sáenz Peña al 2500 (Santa Fe), se dedica a la asistencia de personas en situación de calle, tanto en la capital provincial como en la zona.

Leer también: Jóvenes en Acción organizan la campaña «Esperanza Solidaria»

Sin embargo, la realidad socio-económica de la ONG no es diferente a lo que ocurre en distintos lugares de la ciudad, la provincia y el país. Con casi diez años de vida y sin ningún apoyo estatal, la Fundación se las ingenia para, día tras día, tratar de ayudar a cientos de santafesinos que no tienen para comer.

En diálogo con CADENA OH!, Martín Mónaco, uno de los integrantes de Actitud Solidaria, afirmó que “la donación de alimentos se ha visto disminuida notablemente durante este último tiempo”.

Por tal motivo, desde la entidad piden que los santafesinos se solidaricen con la Fundación para, de esta manera, poder continuar con la entrega de comida para aquellos que más lo necesiten.

“La gente nos ve entregando bandejas de comida, pero no dimensiona el trabajo previo que hay detrás o los gastos que tenemos”, aseguró Mónaco y agregó: “Todo lo que hacemos es a pulmón, no tenemos ningún subsidio del Estado“.

Leer también: Comenzó una nueva campaña solidaria “Carnave para los abuelos”

Cualquier persona que desee colaborar con la Fundación, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 155218263 o 154382479.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Martín Mónaco, Fundación Actitud Solidaria

La entrada La Fundación Actitud Solidaria pide donaciones para continuar con la entrega de comida se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior