Provinciales

Omar Perotti y Agustín Rossi supervisarán el trabajo del Ejército en Santa Fe

Compartir:

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, junto al gobernador Omar Perotti supervisarán este miércoles el trabajo de asistencia que está llevando adelante el Ejército Argentino (EA) en la ciudad de Santa Fe, ante la pandemia del COVID-19.

En un trabajo coordinado con el gobierno de la provincia de Santa Fe, efectivos del Ejército Argentino realizan apoyo logístico para el funcionamiento del programa de fortalecimiento alimentario en la ciudad capital, que junto a voluntarios, organizaciones sociales, religiosas, municipios y comunas asisten con alimentos y kits de limpieza los barrios más humildes de toda la provincia; con el objetivo de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leer también: El Ejército se sumó a la distribución de bolsones en barrios vulnerables

Desde la cartera de Defensa se pusieron a disposición 50 militares del Liceo Militar General Belgrano, Batallón de Ingenieros Anfibios 121 y Destacamento Vigilancia de Cuartel Guadalupe para el armado de la mercadería y distribución.

Santa Rosa de Lima se convirtió en el primer barrio donde las Fuerzas Armadas prestaron su colaboración, para luego partir hacia el resto de las zonas a fin de cubrir las necesidades de los vecinos de Santa Fe.

Está previsto que a partir de las 11, los funcionarios brinden una conferencia de prensa en el Destacamento de Vigilancia Cuartel Guadalupe del Ejército Argentino (Liceo Ex Gada) de la capital provincial.

La entrada Omar Perotti y Agustín Rossi supervisarán el trabajo del Ejército en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior