Santa Fe

Por el aislamiento obligatorio, el circo Unión quedó varado en Santa Fe

Compartir:

En la vieja Sociedad Rural, que durante años albergó ferias y muestras, el circo Unión quedó varado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en nuestro país por la pandemia del coronavirus.

Leer también: El terrible ataque de un oso de circo ruso a su domador

Sin poder trabajar y dependiendo de la solidaridad de los santafesinos, los integrantes del circo sobreviven como pueden y esperan volver a rodar por el país para llevar un poco de alegría.

Ángel Almada Zuker, dueño del circo Unión, habló con CADENA OH! y explicó lo sucedido. “Estábamos de temporada en Santa Fe y el aislamiento impidió que sigamos viajando. La función no pudo continuar como en tantos otros lugares”.

Asimismo, dijo que en su trabajo no hay “otro ingreso que el de la gente que paga la entrada” y destacó: “En este momento somos santafesinos y hay personas que nos traen fideos, arroz, carne; además, desde La Rural nos brindan luz y agua para poder esperar a que todo pase”.

Tenemos un gasto promedio de 60.000 pesos para movernos y la única forma de trasladarnos es para seguir nuestro espectáculo, pero hoy los municipios no nos autorizan para hacer las funciones” concluyó el artista.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Por el aislamiento obligatorio, el circo Unión quedó varado en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior