Santa Fe

Cervecería Santa Fe repartirá viandas a los más necesitados

Compartir:

Juan Pablo Barrale, representante de la Cervecería Santa Fe, contó a CADENA OH! de qué se trata la iniciativa de mantener a la firma ligada con la comunidad para atravesar juntos la coyuntura por el Coronavirus.

“Frente a la pandemia, nos propusimos tres objetivos: poder cuidar la seguridad de todos los trabajadores de la planta, continuar operando y fabricando y, tercero, estar cerca de la comunidad”, manifestó.

“Hay una serie de actividades relacionadas a esto, que comenzaron el viernes pasado y durarán unos 15 días”, prosiguió el vocero de la tradicional elaboradora.

Barrale agregó, asimismo. que, en el marco de estas acciones también van a entregar cerveza gratis a los bares durante un mes una vez que reabran sus locales.

“Si sinergizamos esfuerzos la salida va a ser más rápida”

“Nos gusta formar parte de las soluciones y trabajar junto al sector público. Todos tenemos recursos distintos para poder ayudar…si sinergizamos esfuerzos la salida va a ser más rápida”, afirmó.

Juan Pablo Barrale

En el caso de la ayuda comunitaria, la Cervecería llega diariamente a seis instituciones de la ciudad, son 300 viandas. “Estamos felices de trabajar junto al gobierno provincial y municipal”, aseguró en ese sentido, Barrale.


Leer también: Cerveza Santa Fe lanzó “Aguante Bares!

En otro ámbito de cosas, pero vinculado a la cuarentena obligatoria, representante de Cervecería Santa Fe que atendió al móvil de CADENA OH! manifestó que las ventas de bebida con alcohol “bajó mucho en la emergencia porque esencialmente son productos para momento de reunión. Seguimos produciendo porque tenemos que mantener una cadena de valor”, explicó.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Cervecería Santa Fe repartirá viandas a los más necesitados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior