Policiales

Una persona fue hallada muerta en una vivienda de Sauce Viejo

Compartir:

El hecho se presentó confuso desde el principio. Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando según un aviso al 911 se denunció que una persona se había suicidado.

Así, la policía acudió a la vivienda ubicada en calle Panamá 4200 en Sauce Viejo. Al llegar al lugar pudieron constatar que una de las personas ocupantes de la vivienda estaba fallecida dentro de la casa. Acto seguido deciden tomar declaración a una mujer que estaba en el lugar quien explicó de manera un tanto confusa que el fallecido “se había quitado la vida”. Siguiendo con el relato detalló que habría estado tomando toda la noche y amenazaba con matarse.

Leer también: Otro femicidio en Buenos Aires: mujer fue asesinada de un escopetazo

Tras el relato y con la llegada de los peritos al lugar junto al fiscal de Homicidios, se constató que la persona fallecida tenía tres puntazos en su cuerpo por lo que se abrió la hipótesis de un supuesto homicidio y no suicidio.

Por tal motivo el Fiscal de Homicidios en turno D Marchi dispuso la intervención de la división homicidios, que la mujer sea resguardada hasta que personal de peritos termine actuaciones pertinentes y la División Homicidios realice los allanamientos correspondientes.

La entrada Una persona fue hallada muerta en una vivienda de Sauce Viejo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior