Nacionales

Otro femicidio en Buenos Aires: mujer fue asesinada de un escopetazo

Compartir:

Una mujer de 36 años fue asesinada este viernes por la noche de un escopetazo en la cara en el partido bonaerense de Florencio Varela. Por el femicidio detuvieron a su ex marido y los vecinos de la víctima intentaron lincharlo.

Leer también: Nuevo femicidio: hallaron a joven muerta en Santiago del Estero

El crimen fue cometido en la puerta de una casa de la calle Paisano 548, donde se encontraba la víctima, identificada como Paola Pereyra, junto a su actual novio y sus tres pequeños hijos.

En ese momento su ex marido, llamado Mario Ernesto González, tocó la puerta de la vivienda con la excusa de llevarle alimentos para los niños. La mujer salió a la entrada del inmueble y comenzó una discusión hasta que el hombre sacó de su campera una escopeta, tras lo cual efectuó un disparo que impactó a la víctima directamente en el rostro.

Según las fuentes, del interior de la casa salió su actual pareja y se trenzó en lucha con el agresor, quien pudo escapar ante la mirada de vecinos que intentaron detenerlo para lincharlo.

Leer también: Maestra es asesinada en Santa Cruz y sospechan de su ex pareja

Al llegar a unas diez cuadras del lugar del femicidio, González fue detenido por la Policía, pero el arma homicida no fue encontrada. El detenido fue trasladado a la dependencia policial acusado de “homicidio agravado” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Con información de Rosario3.

La entrada Otro femicidio en Buenos Aires: mujer fue asesinada de un escopetazo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior