Cartelera

Martín Bossi, entre los más vistos en la plataforma teatral Teatrix

Compartir:

Tras diez años de carrera, y cinco renombrados espectáculos, Martín Bossi se convirtió en un humorista convocante por su estilo y por su humor. Sus títulos, como “El impostor” “M el impostor”, “Bossi el impostor apasionado”, “Bossi Big Bang show” y “Bossi Master show”, agotaron localidades y fueron premiados y elogiados.

Hoy, a pesar de que los escenarios físicos están cerrados y en soledad, el arte de Martín Bossi sigue vivo, estando entre los artistas más convocantes de la plataforma teatral Teatrix. Allí, arrasa con su show exitoso y premiado”Bossi Big Bang Show“. Este espectáculo humorístico teatral musical se representó durante más de tres años en la Argentina, España y países limítrofes , y significó un hito en su carrera artística.

Leer también: Santa Fe: ¿cómo cambiaron los hábitos de pedidos según Glovo?

Otros reconocimientos

Junto a Martín Bossi y su “Bossi Big Bang show” en la plataforma Teatrix, además están los grandes artistas de nuestra escena en trabajos teatrales consagratorios en sus carreras artísticas cómo Alfredo Alcón y su recordado “Rey Lear” o China Zorrilla en el exitoso musical intimista “El díario privado de Adán y Eva”, así como la recordada Ana María Campoy en “La importancia de llamarse Wilde”.

Los grandes éxitos del teatro actuales como Julio Chávez junto a Adrián Suar en “Un rato con el” e historicos como ver a Enrique Pinti en “Salsa criolla”; o Pepe Soriano en “La nona” y otros grandes del teatro argentino en sucesos teatrales inolvidables.

BOSSIBIGBANGSHOW_redes

La entrada Martín Bossi, entre los más vistos en la plataforma teatral Teatrix se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior