Provinciales

En 15 días estará disponible el Hospital Modular de Baigorria

Compartir:

La obra del Hospital Modular de Granadero Baigorria marcha a un ritmo intenso. La construcción comenzó el sábado 28 de marzo y, según adelantó el gobernador Omar Perotti, a fines de abril estará terminada.

“Un excelente ritmo de coordinación entre nación y provincia harán posible que en 15 días la obra del Hospital Modular de Granadero Baigorria esté finalizada”, escribió el mandatario santafesino en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el gobernador informó que durante el transcurso de la semana que termina, “recorrimos el lugar junto a funcionarios nacionales, provinciales y a la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia.

Leer también: Cuándo estará terminado el hospital modular de Granadero Baigorria

Este dispositivo que se está instalando en el predio del Hospital Eva Perón estará abocado a atender la emergencia por la pandemia de coronavirus. Contará con un total 24 camas de terapia intensiva, otras 20 camas de internación y habitaciones de aislamiento.

En todo el país se construirán un total de ocho hospitales de emergencia. Los fondos serán financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y tendrán un valor aproximado de 130 millones de pesos por nosocomio.

La entrada En 15 días estará disponible el Hospital Modular de Baigorria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior