Nacionales

Kicillof se hizo un test de coronavirus tras visitar un hospital de infectados

Compartir:

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se sometió a un test para determinar si tiene coronavirus luego de confirmar que no asistirá a la reunión que encabezará el presidente Alberto Fernández antes de la presentación de la oferta a bonistas privados y en cambio lo hará a través del sistema de videoconferencia.

En ese sentido, Kicillof confirmó: “Lo vengo hablando con los médicos, me recomiendan el hisopado, por eso me lo voy hacer inmediatamente y voy a comunicar el resultado”.

“Yo me siento bien, perfectamente bien, no tengo ninguno de los síntomas”, agregó Kicillof en declaraciones radiales.

Leer también: Kicillof no asistirá a Olivos para no “exponer al presidente o los gobernadores”

El mandatario provincial adoptó la medida “preventivamente” y por “responsabilidad”.

El hospital que visitó, el Belgrano de San Martín, tiene al menos 13 casos positivos de Covid-19. La recorrida fue el viernes pasado y Kicillof no utilizó barbijo, según se vio en las fotos del recorrido.

Nos propusimos ampliar la capacidad de respuesta del sistema de salud incorporando nuevas camas y equipamiento para atender a quienes más lo necesiten.
Hoy inauguramos el área de Terapia Intensiva del Hospital Eva Perón y recorrimos las obras en el Hospital Gral. Manuel Belgrano pic.twitter.com/oFsO9J2iLC

— Axel Kicillof (@Kicillofok) April 10, 2020

La entrada Kicillof se hizo un test de coronavirus tras visitar un hospital de infectados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior