Santa Fe

Inseguridad: “Parece que al Capitán América se le quemaron los papeles”

Compartir:

Susana Spizzamiglio, es presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio y referente de la Red de Vecinales. Habló con Hugo Isaak al aire de CADENA OH! acerca de la inseguridad que sufren los barrios a pesar del aislamiento obligatorio.

La Red de Vecinales emitió un comunicado acerca de los últimos hechos de inseguridad que se sucedieron en barrios Roma, Villa del Parque, María Selva y otros más.

“Hay mucha preocupación con lo que está pasando en los barrios. En Barranquitas no solo ingresaron a robar a domicilios sino en la escuela Falucho también”, comentó la entrevistada.

Spizzamiglio se refirió al robo en la Escuela de Trabajo de Barranquitas: “Es una desidia total, una dolorosa desidia. No puede ser que robaron en la escuela y enfrente hay un destacamento”, lamentó.

“Hasta se robaron la placa de bronce en Candioti Sur, en la escuela Moreno. Lo que pasó en la escuela Constituyentes es reiterado, en Scarafia desmantelaron la vecinal, se llevaron los elementos que tenían para darle de comer a los chicos y abuelos. Son bienes públicos, hay que cuidarlos”.

“Todo lo que está pasando, la fuga de los presos en la comisaría, lo de las cárceles, realmente son un colador”, dijo Susana con cierto fastidio.

Leer también: Forcejeó con ladrones dentro de su casa y terminó apuñalado

La vecinalista advirtió que los hechos delictivos “proliferaron como el coronavirus. Es una cuestión de manual que van a robar, se destruyeron bienes públicos y privados en forma alarmante”. Susana da por sentado que si los establecimientos están cerrados debería reforzarse la seguridad.

“Parece que al Capitán América se le quemaron los papeles”, dijo Spizzamiglio al referirse al ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Escuchar también la nota completa.

La entrada Inseguridad: “Parece que al Capitán América se le quemaron los papeles” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior