Rosario

Este viernes comienza la vacunación antigripal en Rosario

Compartir:

El viernes se iniciará la vacunación antigripal en la sede del Sindicato de Prensa Rosario (Santiago 146 bis). Esta primera etapa está destinada a afiliados de 6 a 24 meses de edad, mayores de 65 años, embarazadas, diabéticos registrados en la obra social, oncológicos y personal de la salud.

Leer también:

La vacunación se realizará desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de abril, de 9 a 13 horas, con sistemas de turnos, los que podrán gestionarse a través del siguiente formulario.

La segunda etapa comprenderá a los afiliados en situación de riesgo que se encuentren registrados en la obra social con medicación crónica o que cuenten con prescripción médica del o de la especialista y cuya historia clínica avale su condición.

Si bien la fecha de inicio aún no está establecida, se solicita igualmente que realicen una pre-inscripción en el mismo formulario. Esta carga inicial posibilitará el envío de un link al correo indicado para efectuar directamente la reserva de turnos de la próxima instancia.

Leer también:

Finalmente, cuando el Ministerio de Salud libere nuevas partidas, se informará al resto de la población para que pueda vacunarse en el circuito de farmacias con el pago del coseguro correspondiente. Por consultas, comunicarse a osprensa.vacunacion2020@gmail.com

La entrada Este viernes comienza la vacunación antigripal en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior