Nacionales

Este miércoles sigue el cronograma de pago a jubilados

Compartir:

El organismo destacó que, junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extraordinario.

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Asimismo, Anses recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Leer también Ampliarán el IFE para monotributistas categorías C y D

El cronograma de pagos continuará mañana con quienes tengan DNI terminado en 4; el viernes 17, en 5; el lunes 20, en 6; el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8; y el jueves 23, en 9.

Por su parte, jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $ 17.859 podrán concurrir a los bancos el viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0.

La entrada Este miércoles sigue el cronograma de pago a jubilados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior