Provinciales

María Juana y San Vicente rompieron la cuarentena decretada por Fernández

Compartir:

María Juana y San Vicente, dos localidades pertenecientes al departamento Castellanos, rompieron la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la lucha contra el coronavirus, que ya ha causado la muerte de 97 personas en el país.

Las medidas fueron comunicadas a través de las redes sociales de las mencionadas comunas. Al respecto, peluquerías, relojerías, librerías, inmobiliarias y obras de construcción privadas, fueron autorizadas a volver al trabajo.

Leer también: Murió un hombre en Río Negro y son 97 las víctimas por coronavirus

En diálogo con Puntobiz, el presidente comunal de María Juana, Amadeo Bassoni, explicó: “Lo hicimos porque no se sostiene más la situación. Este es un pueblo chico y todo el mundo vive al día“, aseveró.

Asimismo, desde el gobierno local de San Vicente -que habilitó diversos rubros tales como obras de construcción, atención al público de odontólogos, kinesiólogos y fisioterapeutas, aclararon: “Esto tendrá validez o vigencia siempre y cuando la Provincia o la Nación no emitan nuevas Resoluciones” (sic).

Por otra parte, no se descarta la posibilidad que otros pueblos o ciudades de la provincia implementen medidas similares.

Fuente: Puntobiz.

La entrada María Juana y San Vicente rompieron la cuarentena decretada por Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior