Provinciales

Por el coronavirus, dirigentes de Cambiemos mantuvieron un encuentro virtual

Compartir:

Más de 60 dirigentes de Cambiemos de la provincia de Santa Fe mantuvieron un encuentro virtual para compartir experiencias sobre el abordaje de la crisis epidemiológica en cada una sus localidades.

Los presentes manifestaron que la pandemia no debe ser una excusa del gobierno nacional para retroceder en materia de institucionalidad, transparencia y control de la gestión. En este sentido, expresaron su preocupación por el pago de sobreprecios en compras, los anuncios de cyber patrullaje, los beneficios a investigados y condenados por corrupción y la eliminación de los expedientes digitales en la administración pública nacional.

Leer también: “Vamos a consolidar Cambiemos en el departamento San Martín”

Hubo acciones y omisiones que durante 12 años dividieron a los argentinos y que ahora no deben repetirse. Necesitamos una justicia que no esté en cuarentena y que el Congreso no esté cerrado con llave; la pandemia no suspende el funcionamiento de las instituciones en democracia“, señalaron a través de un comunicado.

“Para el presente y el futuro, exhortamos a las autoridades -y nos ponemos a disposición- a seguir elaborando planes de acción que impliquen cuidar y mejorar el sistema sanitario y el empleo. Es urgente entregar herramientas al comercio y la industria, especialmente a las PyMEs”, añadieron.

Hubo acciones y omisiones que durante 12 años dividieron a los argentinos”.

Con la presencia de Sanz

Los dirigentes santafesinos de Cambiemos valoramos la participación en el encuentro de Ernesto Sanz, quien aportó toda su vocación para el diálogo y nos planteó el desafío de generar una cooperación sincera, aunque sin obsecuencias con el poder de turno.

Leer también: Fernández contra Cambiemos “gastaron la plata de jubilados para sostener la fuga de divisas”

Ernesto Sanz es uno de los referentes más lúcidos de la política nacional y nos transmitió un pensamiento que compartimos: Cambiemos tiene que desarrollar reglas de funcionamiento de la coalición, fundamentalmente para evitar personalismos y autoritarismos que no son constructivos.

Fortalecer nuestro espacio es necesario para mantener el equilibrio del sistema político y la posibilidad de una alternancia al kirchnerismo y al socialismo en Santa Fe.

La entrada Por el coronavirus, dirigentes de Cambiemos mantuvieron un encuentro virtual se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior