Policiales

Un horno mal apagado causó un incendio en un departamento céntrico de Rosario

Compartir:

Un incendio rompió con la tranquilidad del feriado en medio de la cuarentena luego que las llamas tomaran posesión de un edificio céntrico en calle San Luis al 400, entre 1º de Mayo y Alem, en pleno barrio Martin de Rosario. Afortunadamente, el hecho no registró víctimas y el fuego pudo ser controlado rápidamente por los Bomberos Zapadores.

El siniestro que tuvo lugar a primeras horas de la mañana de este Viernes Santo, habría sido originado por un horno mal apagado de un departamento ubicado en el octavo piso del inmueble.

Ante la presencia de humo, una vecina dio el aviso al resto de los ocupantes del edificio e inmediatamente decidieron autoevacuarse hasta la llegada del cuerpo de bomberos. De acuerdo al informe preliminar, el departamento del octavo piso fue el único afectado por el siniestro.

Según informaron fuentes policiales, los integrantes de la familia habrían dejado mal apagado el horno durante la noche, lo que ocasionó una gran humareda que se propagó por todo el departamento durante la madrugada.

Todos los habitantes del inmueble se encuentran en buen estado y solo algunos necesitaron ser atendidas por personal del Sies, debido a intoxicaciones leves por el humo.

La entrada Un horno mal apagado causó un incendio en un departamento céntrico de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior