Nacionales

Largas filas de autos para vacacionar en la costa argentina

Compartir:

Tal como ocurrió en los últimos fines de semana largos, este Jueves Santo, se repitió el panorama de conductores rumbo a la costa, a pesar de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Muchos turistas, decididos a romper con el aislamiento obligatorio, se dirigían hacia la costa argentina para pasar allí el fin de semana largo, a pesar de las restricciones.

Los controles en las zonas de salida hacia la costa atlántica se intensificaron en las últimas horas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, realiza desde ayer controles en varios peajes de la zona.

Leer también: Reforzarán los controles durante Semana Santa

Aquellos conductores que se encuentren transitando por las rutas argentinas deberán presentar el certificado de libre circulación en relación al Covid-19. Por ese motivo, este jueves en todos los puntos importantes de la Ruta 2 hubo controles y muchos de los intendentes de la costa están anunciando que no dejarán entrar turistas.

En este marco, las fuerzas de seguridad en los controles de los accesos a la costa atlántica y countries bonaerenses harán una revisión exhaustiva de la documentación de los conductores. Además entrecruzarán los datos de las patentes de los vehículos con los nombres y los domicilios de los ocupantes, con el fin de impedir la circulación masiva.

La entrada Largas filas de autos para vacacionar en la costa argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior