Newells

Desde Newell’s le respondieron a Brian Sarmiento y se arrepienten de no haberlo echado antes

Compartir:

Brian Sarmiento otra vez fue noticia y no por lo que hice adentro de una cancha sino por declaraciones que hizo hablando de Newell’s. Entre algunas de las cosas que expresó el futbolista fue que de la Lepra lo echaron y apuntó a Cristian D’amico, vicepresidente rojinegro.

LEER TAMBIÉN: Maxi Rodríguez quiere terminar el torneo de la mejor manera

Desde Sin Mordaza nos comunicamos con dirigentes de Newell’s, quienes prefieren no darle identidad a los dichos de Brian Sarmiento en una entrevista. “Lastima que no lo echamos antes”, dijeron. Y agregaron que el jugador, que actualmente juega en All Boys de Buenos Aires, “no puede pisar Rosario” por su desempeño en el Leproso.

Lo que dijo Brian Sarmiento
“En Newell’s, D’Amico no me dejó entrar más al club y después me mandó carta documento porque no me presenté a entrenar, fue mala leche. Después de eso, me quedé seis meses sin jugar y después estuve tratando de encontrarme conmigo para superar ese dolor por lo que me habían hecho”, expresó el jugador de 29 años, quien además agregó que trata de no tocar el tema de su etapa en NOB “ni siquiera con mis amigos”.

La entrada Desde Newell’s le respondieron a Brian Sarmiento y se arrepienten de no haberlo echado antes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior