Provinciales

Peajes provinciales comenzarían a funcionar el lunes nuevamente

Compartir:

El gremio de Trabajadores de Peaje (Sutpa Santa Fe) informó que “por estas horas se esta evaluando”, que comiencen a funcionar los peajes de rutas provinciales: autopistas Rosario Santa Fe (Unidad Ejecutora Especial); Ruta a Pergamino (UF 4); y también ruta 14 – Soldini a Miguel Torres- (UE 6) y ruta 70 – Rafaela a Recreo – (UE 9)

Leer también: La Provincia dispuso nuevas medidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio

En las próximas horas lo “estaría confirmando” el gobierno provincial. En caso de comenzar el funcionamiento desde el Sutpa Santa Fe dijeron que “se pusieron en marcha para que estén dadas todas las medidas de higiene y seguridad para los trabajadores. Se solicito a todas las empresas en caso de comenzar barbijos, mascarillas, martillos para medir temperatura. Y que se cumpla con el distanciamiento social obligatorio e los lugares de trabajo”, señaló Cristian Pallé, secretario general Sutpa Santa Fe

En tanto, el funcionamiento de rutas nacionales “por lo que sabemos es mas difícil que se comience a trabajar por el estiramiento cuarentena”, agregó Pallé. Aunque notificó que “esperaremos definiciones del gobierno nacional”

La entrada Peajes provinciales comenzarían a funcionar el lunes nuevamente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior