Rosario

Investigan si un celular enchufado originó el fuego en un edificio céntrico de Rosario

Compartir:

El incendio en un departamento del tercer piso de un edificio céntrico generó alarma y obligó a autoevacuarse a los vecinos que estaban realizando el aislamiento por la emergencia sanitaria.

Tres dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas en la torre de Laprida 965 y no había personas heridas. Investigan si un celular enchufado generó el siniestro.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario, Luciano Salazar, contó a la prensa que las llamas comenzaron en un departamento del tercer piso, en el contrafrente del edificio. Por estas horas, el origen del incendio está siendo investigado aunque no se descarta la versión que un celular enchufado haya comenzado el incendio, luego que un cortocircuito generara las llamas propagadas, a posteriori, en un colchón del dormitorio.

El incendio generó mucho humo que, sin embargo, pudo contenerse rápidamente, por lo que no se vieron grandes daños en el inmueble como tampoco víctimas de gravedad.

En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos Zapadores y una de Voluntarios en tareas de enfriamiento.

La entrada Investigan si un celular enchufado originó el fuego en un edificio céntrico de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior