Provinciales

Luego del caos, baja concurrencia en los bancos

Compartir:

Luego del caos desatado el último viernes con la exposición de adultos mayores en plena pandemia de coronavirus frente a las puertas de los bancos, las entidades abrieron sus puertas durante el fin de semana y seguirán atendiendo, inclusive, hasta el Jueves Santo.

El Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, confirmó que los bancos abrirán hoy en su horario habitual y extenderán la atención por dos horas más: “Queremos que las cosas salgan cada vez mejor”, dijo anoche el mandatario en la conferencia de prensa en la que se detalló la situación epidemiológica en territorio santafesino.

Durante este lunes 6 de abril se pagarán jubilaciones y pensiones que no fueron percibidas durante el mes de marzo y pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

En la ciudad de Santa Fe, varios vecinos pasaron la noche en la puerta de los bancos a la espera de la apertura prevista para las 8,15. A diferencia de días atrás, la concurrencia durante toda la jornada fue leve y organizada.

1 de 5











En Rosario en tanto, la postal fue similar. Las puertas de las entidades albergan una decena de personas y lejos quedaron las imágenes del intendente, Pablo Javkin, con megáfono en mano ordenando a los usuarios y pidiendo premura.

Para intentar ordenar la circulación de personas y privilegiar el movimiento de peatones, desde el Centro Integrado de Operaciones de Rosario anunciaron el corte de calles en el microcentro.

Las esquinas de Santa Fe y Mitre, Sarmiento y San Lorenzo y Rioja y Mitre, son las que estarán alcanzadas por los cortes, mientras que las líneas del transporte urbano de pasajeros cambiarán sus recorridos.

Desde la Municipaliad de Rosario confirmaron que los corten se mantendrán durante el horario de apertura de los bancos.

La entrada Luego del caos, baja concurrencia en los bancos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior