Nacionales

Juan Grabois: “Un hdp compró fideos al triple de lo que valen”

El Ministerio de Desarrollo Social realizó compras masivas de alimentos para abastecer a los sectores más necesitados en el marco de la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus. Pero según la información de esas compras, que se publicaron este lunes en varias resoluciones en el Boletín Oficial, el precio que se detalló por los productos fue hasta 51% más alto que el que pagan los consumidores por primeras marcas en grandes cadenas de supermercados.

Leer también: Sobreprecios en compra de alimentos del gobierno nacional

Ante esta situación, el titular de la cartera, Daniel Arroyo, argumentó que los precios están regulados por la SIGEN (Sindicatura General de la Nación), desligándose así de la polémica.

Las explicaciones oficiales no parecen haber convencido al dirigente social Juan Grabois, quien en redes sociales planteó su malestar.

Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de peor calidad”, aseguró.

El militante de la CTEP y allegado al papa Francisco contó que suelen comprar a $28 el paquete de fideos por el que el Gobierno pretende erogar 84 pesos. “Es una estafa a los pobres y confío en que Alberto Fernández va a ponerle los puntos al responsable”.

Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún hdp compró fideos al TRIPLE de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete vs $84. Es una estafa a los pobres. Confío en que @alferdez va a ponerle los puntos al responsable. pic.twitter.com/UCG15mrxM7

— Juan Grabois (@JuanGrabois) April 6, 2020

La entrada Juan Grabois: “Un hdp compró fideos al triple de lo que valen” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button