Nacionales

Detuvieron un micro con 27 extranjeros en el acceso a Buenos Aires

Compartir:

En el marco de los operativos diarios de control en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, las fuerzas de seguridad detuvieron a un micro proveniente de Mendoza con 51 turistas en el peaje de Parque Avellaneda. De ese total, 27 son extranjeros y provienen de Eslovania, Alemania, España, entre otros países.

Los efectivos policiales secuestraron los pasaportes de los extranjeros, así como los documentos de los argentinos que se encontraban en el pasaje, confirmaron fuentes de la Policía de la ciudad. De acuerdo al protocolo que se implementa en los accesos a la ciudad, personal del SAME les tomó la fiebre a todos los pasajeros y nadie presentó síntomas de coronavirus.

Leer también: Una jueza de Jujuy quiso eludir la cuarentena, pero quedó aislada en un hotel

No tienen fiebre, pero hay extranjeros que están circulando y no sabemos adónde iban. La autoridad de la ciudad nos dio los datos y el listado de quienes están dentro del micro; ahora van a actuar la justicia y migraciones”, explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Así, las personas serán llevadas a guardar cuarentena en un hotel del microcentro porteño. Debido a que el micro violó el aislamiento obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno , interviene la Corte Federal a cargo del juez Julián Ercolini en la investigación del caso.

Fuente: La Nación.

La entrada Detuvieron un micro con 27 extranjeros en el acceso a Buenos Aires se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior