Santa Fe

Se despliega un operativo entre la policía y Municipalidad en zonas de bancos

Compartir:

Este viernes comienza el pago a jubilados y a beneficiarios de las asignaciones que otorga ANSES y por esta razón, los bancos de todo el país abrirán sus puertas.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, la gente estuvo haciendo colas en los bancos desde bien temprano. Antes de las 6 ya se registraban colas de varias cuadras en las zonas bancarias, a la espera de la apertura prevista para las 8,15.

Leer también: La Bancaria informa sobre horarios de apertura de bancos

El titular de La Bancaria, Claudio Girardi manifestó en los medios que desde la entidad mantuvieron reuniones con el municipio y el Ministerio de Seguridad a fin de solicitar colaboración para que se respeten al máximo las medidas de prevención dispuestas para evitar el contagio del coronavirus.

El operativo consiste en respetar la distancia de 1,5 metros entre las personas que hagan la fila para ingresar al banco y a los cajeros automáticos.

Unos 30 agentes municipales acompañan el procedimiento y pertenecen al área de tránsito, inspectores de la vía pública y Guardia de Seguridad Institucional (GSI).

La Municipalidad de Santa Fe dispuso cortes de tránsito en:

*25 de Mayo, entre Mendoza y Salta
*Tucumán, entre San Jerónimo y 25 de Mayo
*Espora, entre Rivadavia y Av. Aristóbulo del Valle.

Todo el operativo continuará hasta el miércoles.

Los agentes municipales y personal de GSI llevarán a cabo los operativos para evitar la concentración de gente en el ingreso a las distintas entidades y hacer respetar el distanciamiento social.#NosCuidamosEntreTodos #EstáEnNuestrasManos

— Santa Fe Capital (@_SantaFeCapital) April 3, 2020

La entrada Se despliega un operativo entre la policía y Municipalidad en zonas de bancos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior