Nacionales

Confirmaron nueva muerte por coronavirus y ya son 40 los fallecidos

Compartir:

A las dos muertes registradas durante la mañana, se suma una nueva víctima. Se trata de la tercera muerte que se confirma en las últimas horas. Las dos anteriores habían sido hombres: uno de 61 años que vivía en Resistencia, Chaco; el otro, de Tucumán y de 65 años.

La mujer es la fallecida número 12 en tierras bonaerenses, el mayor número por distrito, seguido por la Ciudad de Buenos Aires y Chaco que tienen siete muertos cada una.

Leer también Perotti destacó el funcionamiento del operativo alimentario en Santa Fe y Rosario

Desde el municipio de San Miguel ratificaron la noticia a través de Twitter: “Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos”.

Dicha confirmación se suma a otras dos, acontecidas en la noche del jueves y durante la mañana del viernes. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco. Y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.

La entrada Confirmaron nueva muerte por coronavirus y ya son 40 los fallecidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior