Santa Fe

Transportistas escolares: “Desde diciembre que no trabajamos”

Compartir:

Jorge Blesa, referente de la Asociación de Transportistas Escolares de Santa Fe, dialogó con el móvil de CADENA OH! para explicar las dificultades que atraviesa el: “desde diciembre no venimos trabajando y cuando nos estábamos armando en marzo, se vino la pandemia”, indicó.

“Nosotros le pedimos al municipio, en principio, que nos tenga contemplación con la tasa pero también le salimos a reclamar al gobierno provincial que atienda nuestra situación. Necesitamos el beneficio, todos tenemos categorías superiores a la B”, explicó.

Además señaló que ante esta situación “Estamos hablando con los padres pidiéndoles una consideración con respecto a abril, que si tienen la posibilidad de abonarlo nosotros después se lo vamos a compensar durante el año. Necesitamos eso para seguir subsistiendo, hoy no tenemos ingreso, estamos adeudados con las cuotas de las camionetas. Vivimos del día a día”.

Leer también: Coronavirus: proponen una batería de medidas para cuidar a monotributistas y pymes

Sobre el trabajo en la pasada época estival aseguró que pocos pudieron hacerlo porque “no hay muchos lugares donde se puedan organizar colonias de vacaciones y eso hizo que el trabajo merme, además en el caso de los espacios organizados por la Municipalidad no son llamados, se manejaban de otra manera”.

Escuchar también la nota completa:



La entrada Transportistas escolares: “Desde diciembre que no trabajamos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior