Nacionales

Coronavirus: murieron dos personas más en el país y ahora son 36 los fallecidos

Compartir:

En las últimas horas se produjeron dos nuevos decesos en el país como consecuencia del coronavirus (COVID-19). En primer lugar, se trata de un hombre que falleció hoy a la madrugada en La Matanza

Según confirmaron autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires, la víctima, de 41 años, no tenía antecedentes de viaje al exterior y no había estado en contacto con una persona que haya viajado a zonas de riesgo, por lo que se trataría de un caso de circulación comunitaria (transmisión local).

Leer también: Ya son 34 los muertos por coronavirus en Argentina

Por otra parte, una mujer de 46 años murió en la localidad bonaerense de Campana. De esta manera, el número total de víctimas registradas en la República Argentina hasta ahora, es de 36.

Al respecto, Carla Vizzoti, secretaria de Acceso Salud, informó que el promedio de edad de los fallecidos por coronavirus en el país es de 68 años. Además, pidió que quienes lleguen de viaje en los últimos días realicen el aislamiento social obligatorio.

Fuente: La Nación.

La entrada Coronavirus: murieron dos personas más en el país y ahora son 36 los fallecidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior