Provinciales

No se registraron nuevos casos positivos de COVID-19

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial dio a conocer el informe acerca de la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus.

No han sido notificados nuevos casos positivos durante el transcurso de la tarde, por lo que se mantienen 39 casos positivos en la provincia de Santa Fe.

En total se registraron 231 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 120 fueron descartados y 72 aún se encuentran en estudio.

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con provincias con circulación.

Leer también: Se aceleran los estudios de las muestras de casos sospechosos de Coronavirus

Uno de los casos confirmados fue notificado en la provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

La distribución de los casos en la provincia

1 Casilda
4 Rafaela
1 Villa Constitución
2 Helvecia
8 Ciudad de Santa Fe
1 Venado Tuerto
3 Santo Tomé
1 Sauce Viejo
1 Esperanza
10 Rosario
1 Villa Gobernador Gálvez
3 Gálvez
2 Roldán

Los casos sospechosos están siendo estudiados desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán.

Mostrar más
Back to top button