Provinciales

El sur provincial en alerta por fuertes tormentas

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes tormentas que comprende al centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona sur de la provincia de Santa Fe.

“Se espera que la región se mantenga afectada entre la madrugada y la mañana de este miércoles, previéndose en las tormentas más fuertes la abundante caída de agua en cortos períodos como fenómeno más destacado”, consignó el SMN.

El SMN señala para Rosario una jornada de tormentas, lluvias y chaparrones. El viento viene del sudeste. A las 6 de la mañana el termómetro registró 22 grados. La temperatura máxima prevista para hoy está sólo a dos grados.

“Áreas de lluvias y tormentas se extienden hacia el noreste en forma lenta sobre el área de cobertura. Se espera que la región se mantenga afectada entre la madrugada y la mañana de este miércoles, previéndose en las tormentas más fuertes la abundante caída de agua en cortos periodos como fenómeno más destacado”, precisa el informe.

Mostrar más
Volver al botón superior